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¿Quiénes somos?

Sistema de Administración Empresarial (SAE) transforma la gestión empresarial con soluciones innovadoras y personalizadas que optimizan la eficiencia operativa y administrativa de nuestros clientes a través de nuestros servicios de soporte administrativo, cumplimiento legal y regulatorio, gestión de proyectos y calidad, contabilidad y finanzas, planilla y consultoría de empresas. De esta manera, nuestros clientes pueden enfocarse en alcanzar sus objetivos y destacar en sus industrias.

MISIÓN

Impulsar el éxito de nuestros clientes a través de soluciones de gestión empresarial innovadoras y eficaces, optimizando los procesos empresariales, mejoramos la eficiencia operativa y potenciamos el crecimiento sostenible, brindando servicios de alta calidad que se adaptan a la necesidad de cada negocio.

VISIÓN

Ser la empresa líder en soluciones de gestión empresarial, reconocida por transformar la forma en la que las organizaciones administran sus operaciones. Buscamos innovar constantemente, estableciendo nuevos estándares de eficiencia y confiabilidad en el sector empresarial.
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Nuestros Valores

Creatividad – Somos innovadores para lograr la prosperidad y superar las expectativas de nuestros clientes. Buscamos alternativas y soluciones a la medida de nuestros clientes.

Agilidad – Valoramos el tiempo de nuestros clientes. Atendemos con prontitud y efectividad las solicitudes. Somos proactivos y nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes.

Productividad – Tenemos disciplina, organización y planificación para cumplir con los compromisos adquiridos. Diseñamos y revisamos constantemente nuestros procesos y sistemas de trabajo, desde la perspectiva de nuestros clientes.

Integridad – Nos esforzamos por ganar y mantener la confianza de nuestros clientes, siendo siempre respetuosos, transparentes y éticos.

Trabajo en Equipo – Somos un mismo equipo que contribuimos al alcance de metas en común. Reconocemos el buen desempeño de nuestros compañeros y aportamos nuestras habilidades para cumplir con los objetivos fijados.

Actitud Positiva – Siempre tratamos a nuestros clientes y colaboradores con entusiasmo, desempeñando nuestro trabajo con pasión y compromiso, transmitiendo un lenguaje positivo aunque se presenten situaciones difíciles. Escuchamos atentamente y buscamos entender las necesidades para entonces encontrar las soluciones.

Lealtad – Creamos conexiones positivas y generamos relaciones duraderas con nuestros clientes. Construimos un sentido de equipo y de familia dentro de nuestra organización.

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